1950'S BOWLING Shirt / Rayon Fabric / Chainstitch Embroidery / Loop Collar / Great Green Buttons /Men's Size Large UV4uSryuTi

SKU64468987
1950'S BOWLING Shirt / Rayon Fabric / Chainstitch Embroidery / Loop Collar / Great Green Buttons /Men's Size Large UV4uSryuTi
1950'S BOWLING Shirt / Rayon Fabric / Chainstitch Embroidery / Loop Collar / Great Green Buttons /Men's Size Large
­
[email protected] | (787) 620-3998
> Get Talent > 25 estupendas ideas para lograr el compromiso del empleado y mejorar la cultura corporativa
Written by Gina Hernández in Get Talent , on 28 Feb 0 Comments

Les emociona levantarse en la mañana para ir a trabajar. Llegan a tiempo. Agradecen el aprecio y el respeto de sus patronos y de sus compañeros de trabajo. Dan el 100%. Permanecen.

Lograr buenas tasas de retención y compromiso del empleado son las principales prioridades de la mayoría de los gerentes y ejecutivos de recursos humanos. Después de todo, ¿qué compañía no quiere atraer y retener al mejor talento, y mantener a sus empleados comprometidos?

Un empleado comprometido es un lujo. Los empleados comprometidos son trabajadores motivados. Y los trabajadores motivados son más productivos. A su vez, más productividad significa más ganancias.

Sin embargo, lograr el compromiso del empleado puede ser un reto enorme en el mercado laboral actual. Estos días, no hace falta mucho para que un empleado cambie de trabajo. ¿No estás inspirado? Cambia de trabajo. ¿Estás aburrido? Cambia de trabajo. ¿Te sientes estancado en tu empleo? Cambia de trabajo. ¿Te pagan muy poco? Cambia de trabajo. ¿Tu jefe es desagradable? Cambia de trabajo.

Los empleados comprometidos son aquellos que sienten una conexión emocional hacia la empresa. Esta conexión influye en su comportamiento y en el empeño que ponen en su trabajo. Les entusiasma su trabajo y están comprometidos con los valores y las metas de la organización. Como resultado, tienen un impacto positivo en el desempeño y en el éxito de tu organización .

tienen un impacto positivo en el desempeño y en el éxito de tu organización

La naturaleza misma del trabajo, así como las condiciones del empleo, influyen en el compromiso del empleado. Los valores son su esencia—los mismos valores que forman la cultura organizacional.

La cultura organizacional se refiere a las creencias, valores y comportamientos que determinan cómo los empleados y la gerencia de una empresa interactúan y manejan las transacciones que no están relacionadas al negocio. Frecuentemente está implícita y se desarrolla orgánicamente con el tiempo, acumulando las características de las personas contratadas por la empresa.

Frecuentemente está implícita y se desarrolla orgánicamente

Al igual que el compromiso del empleado, una cultura organizacional saludable es un componente esencial en el éxito o fracaso de cualquier empresa.

IBEX 35 9.734,80 -0,33%
EUROSTOXX 50 3.454,54 0,26%
SP 500 2.801,31 0,11%
EUR x USD 1,1690 0,043%
Petroleo Brent 74,860 -0,624%
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Tamaño letra
Lime Green Mens Lets Go Flying Biplane Girl Bomber Jacket o31hznXWG
Declaración de la renta

La deducción por compra de vivienda aún se aplica a las adquiridas antes de 2013

Los pagos en especie permiten importantes beneficios fiscales en los rendimientos del trabajo

Nuria Salobral
Subir Ir a comentarios
Madrid

Comienza el plazo para rendir cuentas con Hacienda por el ejercicio 2017 y aunque, finalizado el ejercicio, no quedan ya opciones para intentar rebajar la factura fiscal sí conviene repasar que se disfrutan todas las deducciones a las que se tiene derecho y que la Agencia Tributaria dispone de los datos actualizados del contribuyente. Es momento para verificar que se aplican en la declaración de la renta todos los beneficios fiscales y para recordar cuáles son las decisiones que, si no ya en 2017, sí pueden servir este año para reducir el pago de impuestos de cara a la declaración de la renta de 2018 .

La deducción por la compra de vivienda habitual fue en su día el beneficio fiscal estrella de la declaración de la renta, pero quedó eliminado definitivamente para quienes adquirieran su casa a partir de 2013 . Sí continúa vigente para aquellos que compraron su casa con anterioridad a esa fecha y siguen pagando la hipoteca, de modo que pueden deducirse en su declaración de la renta el 15% de lo pagado, con un límite de 9.040 euros. Es decir, la rebaja máxima en la cuota del IRPF será de 1.356 euros.

deducción por la compra de vivienda habitual eliminado definitivamente para quienes adquirieran su casa a partir de 2013

Con la deducción por vivienda en vías de extinción, la reducción por las aportaciones a planes de pensiones han pasado a convertirse en el beneficio fiscal estrella. El ahorro de cara a la jubilación a través de planes de pensiones cuenta con un importante incentivo tributario, de modo que el contribuyente puede rebajar directamente de su base imponible hasta 8.000 euros al año . Lo aportado de más no tendrá beneficio fiscal alguno, aunque el contribuyente todavía puede ampliar esa rebaja fiscal haciendo aportaciones al plan de pensiones de su cónyuge. La opción es aportar otros 2.500 euros al plan de su pareja, que le servirán para reducir su propia base imponible, aunque siempre y cuando su cónyuge obtenga rentas del trabajo o de actividades económicas que no superen los 8.000 euros.

Funciona con WordPress